El juego

El juego consiste en hacer el camino del Rocío con Huelva, para ello deberás superar las diez etapas cada una de 100 puntos

 ¿Cómo se consiguen los puntos? De diversas maneras:

La nota de las actividades + la tarea grupal se multiplica por 10= 100 puntos máximo por capítulo.

Los retos y las misiones individuales llevan asignados sus propios puntos.

A lo largo del juego el profesor podrá asignar puntos extras por diversos motivos: como premio por una actitud, un reto, misión o tarea especialmente bien realizada, una idea muy creativa, un grupo especialmente colaborador, buen comportamiento continuado, etc.

A lo largo del juego los jugadores podrán obtener distintas insignias, en función de una tarea realizada bien, el tema del reto o misión (tecnológico, artístico, lingüístico, etc). Dichos retos implicarán la obtención de insignias que a su vez conllevarán una adición de puntos adicionales durante el juego.

La acumulación de varias insignias iguales en una misma evaluación permite al jugador poder obtener puntos extras. (Por cada tres insignias iguales sumará 50 puntos adicionales ).

 Los puntos se pueden perder semanalmente, si las tareas no son entregadas dentro del plazo establecido por el profesor; de esta forma, por cada día de retraso se pierden 10 puntos.

Los puntos, niveles y calificación tienen esta relación:

 

 NIVEL

ETAPA

  PRUEBAS

 

Salida

Llegada

CALIFICACIÓN

10

A los pies de la Virgen

María Madre de la Iglesia

901

1000

10

9

Salto de la Reja

Tradiciones y Fiestas religiosas

801

900

9

8

La Ermita

 Una santa católica y apostólica

701

800

8

7

El Rocío

Los primeros pasos

601

700

7

6

El charco

Fe y espiritualidad

501

600

6

5

Gato

El Dios cristiano

401

500

5

4

Puerta del gato

Mucho más que un libro

301

400

4

3

La matilla

Como descubrir a Dios

201

300

3

2

Las Posadillas

La creación

101

200

2

1

Ayuntamiento

Dios persona religión

0

100

1

0

Casa Hermandad

 

0

0

0